Instrucciones de instalación

  1. Regístrese en SCDB.info con su clave de acceso e ir a página de producto de Becker (Centro de Descarga). Antes de empezar la descarga, tiene que seleccionar los países deseados. Después de esto, pulse el botón Descarga y guarde el fichero SpeedcamUpdates.spb en su disco duro.

  2. Encienda ahora su dispositivo Becker y conéctelo al PC por medio del cable USB. Aparecerá entonces como un disco externo en su ordenador.

  3. Vaya a la carpeta ".../CONTENT/speedcam", y borre todos los ficheros que haya en esta carpeta (si los necesita, haga previamente una copia de seguridad). Copie entonces el fichero SpeedcamUpdates.spb en esta carpeta.

  4. Desconecte su dispositivo Becker del ordenador y reinicie el GPS, esperando el tiempo necesario para que realice las operaciones de transformación del fichero.

  5. Vaya a un lugar donde tenga recepción de señal GPS, encienda el dispositivo Becker y espere hasta tener posición GPS.

  6. Vaya al nuevo menú creado "Ajustes > Ajustes de Navegación > Sitios Peligro". Aquí ya será posible activar los ajustes para los radares.

    ¡Aviso!
    El menú "Quitar la Función de sitios peligrosos" borrará todos sus radares instalados.

  7. La alerta para radares aparecerá en la parte superior de la pantalla.>

  8. Los tipos de radares se muestran como:

    Radar fijo Radar de tramo
    Radar de Semáforo (Luz roja + velocidad) Radar móvil
    Radar de Semáforo (Luz roja)


  9. Debido a las nuevas actualizaciones del sistema de iGO, la cámara de velocidad en los modelos más recientes se muestran ahora de forma diferente

  10. Por favor, realice todos los pasos de esta instalación cada vez que quiera actualizar de nuevo su dispositivo Becker.