Instrucciones de instalación

Atencion: Por favor use un ordenador con sistema operativo windows porque si usa un ordenador con sistema operativo Mac se escribiran ficheros adicionales y no funcionara.

 

  1. Por favor, compruebe primero si usted tiene un MyWay sistema de Harman/Becker (RNEG). Todos los nuevos dispositivos (RT4, RT5, RT6, e-MyWay) producido por Magneti Marelli no son compatibles.

  2. Entre en SCDB.info con su clave de acceso y vaya al apartado de Descargas. Pulse "Citroen" y después "Citroen MyWay". Pulse el botón Descarga y guarde el archivo citroen-myway.zip en el disco duro de su ordenador.

  3. Descomprima el archivo citroen-myway.zip con un programa apropiado – recomendamos WINZIP, por ejemplo – y coloque el contenido en la carpeta que vd. desee. Al descomprimir, vd. obtendrá los archivos hazardareas.lwd y versionhazard.txt.

  4. Copie esos dos arcvhivos en la tarjeta sd de su navegador MyWay. Debe copiarlos dentro de la carpeta database - [sd-card]/database - ya existente en esa tarjeta, sustituyendo los archivos pre-existentes que tenían el mismo nombre.

  5. Inserte la tarjeta sd en el navegador MyWay de su vehículo y después presione la tecla NAV.

  6. Vaya a Menú Navegación/Ajustes/Configurar zonas de riesgo y activar todas las opciones: “Mostrar en el mapa”, “aviso visual” y “aviso acústico”.
    Nota: estas opciones pueden variar ligeramente según versiones de MyWay.

  7. Nuestros archivos de radares utilizan una función de advertencia que depende del sentido de marcha; es decir, vd. será advertido solo en el caso de que el radar vigile en su sentido de marcha.