Buenas razones para SCDB.info - Base de datos de radares

Alerta de radares para todos

Sistemas de navegación móviles, navegación integrada en el vehículo, alertas GPS móviles y software para PC - nuestros datos de radares están disponibles para muchos sistemas de navegación. Dada nuestra compatibilidad con unos 100 sistemas, somos el proveedor mundial líder en datos de radares. Una solución para múltiples aparatos: SCDB.info - aquí es donde encontrarás tus datos de radares.

Radares de velocidad fijos y móviles

Radares de velocidad, cámaras de luz roja, combinaciones de radar y cámaras de luz roja, controles de sección, rampa de acceso y controles de tráfico, cámaras de seguridad de túneles - ¡Conocemos todos los tipos de cámaras fijas! Aun cuando tu recepción de GPS es temporalmente insuficiente, serás avisado por nuestras alertas.

Además de esto, recibirás alertas de las localizaciones que uses más frecuentemente para radares móviles. Esto te evitará ser detectado por una de las 50 000 trampas, incluyendo láser, pistolas de radar y otras medidas de velocidad instantáneas.
(*disponible para Garmin, Kenwood, TomTom)

Datos de radares en todo el mundo

Allá donde estés, con tu base de datos contigo siempre conducirás seguro. Las 65.000 cámaras de seguridad fijas en 67 países hacen de nuestra base de datos la más extensa.

Actualización diaria

Nuestra base de datos cambia a diario. La descarga de la base de datos te da acceso a la última versión disponible para tu sistema de navegación. Si dependiera de ti, ¿cada cuánto actualizarías los datos de tu sistema?

Posiciones revisadas de radares

Todas y cada una de las localizaciones de radares son revisadas - ya sea por ti, el usuario personalizado, o por SCDB.info-Van, que cubre la distancia de 50 000 kilómetros al año. De este modo, hasta los radares más escondidos son descubiertos - sólo para ti.