Acción GPS

En scdb.info dispone de la base de datos de radares fijos de control de velocidad y semáforos más actualizada y precisa de Europa. ¡Con nuestro Autocar de medición viajamos para Ud. por toda Europa, recorriendo más de 50.000 km anuales! No obstante, ni siquiera nosotros podemos comprobar in situ toda modificación de la base de datos de radares con cámara, y en nuestras giras no siempre encontramos todos los radares nuevos. Para registrar las modificaciones con más rapidez, necesitamos su ayuda y recompensamos este apoyo con nuestra Acción GPS.

Lo único que necesita es un sistema de navegación / receptor GPS o similar y algo de tiempo para encontrar equipos fijos de radar, medir su situación y notificarla.

¡Acceso gratuito para toda la vida!

¿Conoce Ud. un radar con cámara que aún no figura en nuestra base de datos? ¡Por la notificación de los datos del radar con cámara y el envío de una fotografía del mismo, Ud. recibirá un acceso gratuito a nuestra área de descargas, para toda la vida! Por favor envíe sus imágenes (que no sumen más de 5 MB) con la referencia “Acción GPS" adicionalmente a gps@scdb.info.

Nota: Por favor, verifique previamente si el radar se encuentra en nuestro sistema. A veces el radar que se pensaba nuevo ya se encuentra en la base de datos. O bien utilice nuestro Plugin gratuito Google Earth. ¡De momento no se registran los radares móviles!
» ir a búsqueda

1 año de acceso gratuito al área de descargas

Nuestra base de datos está cambiando constantemente. A diario se notifican nuevos radares o modificaciones. Toda la información es verificada y agrupada en una lista para cada país. Actualmente figuran allí:

  • Los radares con cámara instalados recientemente
  • Los radares con cámara montados o desplazados
  • Los radares con cámara con modificación del tipo, p.ej. otra velocidad máxima
  • Los radares con cámara con modificación de la indicación de dirección, p.ej. cuando un radar controla ambos lados de la carretera

Lo que Ud. tiene que hacer es muy sencillo. Compruebe por favor los radares en estas listas y notifíquenos su resultado. En todos los casos necesitamos la posición GPS del radar con cámara. Para ello, por favor deténgase directamente al lado del radar, si es posible, y apunte los valores. Para agradecerle su ayuda, recibirá un derecho de acceso gratuito durante un año a SCDB.info.

Imprima la lista respectiva con la descripción de no comprobadas de los radares con cámara:
 

Nota: ¡Por favor notifíquenos también cuando no pueda encontrar uno de los radares mencionados! Encontrará la información que necesitamos para la notificación en nuestro Formulario. Para que pueda registrar todos los datos necesarios, simplemente imprima el formulario antes de situar los radares.