Términos y Condiciones Generales

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El portal SCDB.info es operado y mantenido por:

Eifrig Media GmbH
Neumann-Reichardt-Strasse 27
22041 Hamburgo
Alemania
Correo electrónico: info@scdb.info

 

Los términos y condiciones generales regulan las relaciones contractuales entre el portal SCDB.info representado por Eifrig Media y el cliente. Las bases de datos/software de pago se pueden seleccionar y descargar en línea desde el portal SCDB.info. La descarga solo se realiza de forma digital. Se cobra una tarifa anual por la descarga de pago.

 

1 Socios contractuales
2 Objeto de la relación contractual
3 Materialización del contrato
4 Condiciones de uso
5 Condiciones de uso
6 Deberes y obligaciones del cliente
6.1 Datos
6.2 Contraseñas
6.3 Instalación y actualizaciones
6.4 Contenidos
7 Quejas
8 Consecuencias de la violación de los deberes
9 Responsabilidad
9.1 Cliente
9.2 Eifrig Media
10 Privacidad
11 Obligación de pago
12 Cambio de tarifa y servicio
13 Plazo mínimo del contrato y cancelación
14 Reembolso
15 Otras disposiciones

 

1 Socios contractuales

(1) Los socios contractuales en el ámbito de estos términos y condiciones son Eifrig Media y el cliente. Los representantes autorizados actuales de Eifrig Media se pueden encontrar en el aviso legal en la página de inicio.

2 Objeto de la relación contractual

(1) El objeto y los elementos de la relación contractual entre Eifrig Media y el cliente se derivan de estos términos y condiciones generales.

3 Materialización del contrato

(1) El contrato entre Eifrig Media y el cliente se materializa cuando se crea una cuenta de usuario. Se crea una cuenta de usuario cuando el cliente se registra. La forma alternativa es crear una cuenta de usuario anónima (cuenta de invitado) pagando con el método Comprar ahora.

4 Condiciones de uso

(1) El alcance de los derechos de uso se limita al cliente registrado. No se permite ningún uso que vaya más allá de esto. La cesión de los derechos de uso antes mencionada no está relacionada con una concesión de derechos o con una renuncia con respecto a los derechos de las bases de datos/software.

(2) El cliente especificado en el pedido tiene derecho a utilizar el contenido (base de datos/software) exclusivamente para sus propios fines privados y dentro del alcance de los manuales/guías de instalación suministrados. Cualquier uso de las bases de datos/software que vaya más allá del permiso mencionado anteriormente constituye una violación del derecho de autor de las bases de datos/software según la ley aplicable y, por lo tanto, está prohibido.

(3) Se concede a los clientes registrados el derecho a descargar un máximo de 3 productos diferentes por período de pago y 15 descargas por producto y mes.

(4) A los clientes no registrados con cuentas de invitado se les concede el derecho a descargar un máximo de 12 descargas por período de pago.

5 Condiciones de uso

(1) El servicio está accesible para cualquier usuario de Internet. La condición para su uso es el registro en línea por parte del cliente.

6 Deberes y obligaciones del cliente

6.1 Datos

(1) El cliente es responsable en todos los casos de la correcta introducción de sus datos, que se requieren para la transacción del contrato y/o uso de los servicios. Los cambios en estos datos deben hacerse de inmediato por el cliente mismo, siempre que sea posible, o deben comunicarse a Eifrig Media por escrito.

6.2 Contraseñas

(1) El término 'contraseñas' se entiende como todas las combinaciones de letras y/o números que tienen el propósito de excluir el uso por parte de personas no autorizadas.

(2) No se pueden proporcionar contraseñas a terceros y deben protegerse contra el acceso de terceros. Deben cambiarse periódicamente por razones de seguridad. Si hay motivos para sospechar que personas no autorizadas han tenido conocimiento de la contraseña, el cliente debe cambiarla sin demora. Solo se pueden almacenar en medios digitales en forma encriptada.

(3) El cliente se asegurará de que al utilizar los servicios de Eifrig Media a través del acceso de red central de una red de área local, la red de área local esté protegida contra intrusiones de personas no autorizadas. Además, se requiere que el cliente guarde o transfiera contraseñas en medios digitales y en redes de radio locales exclusivamente en forma encriptada. Para este propósito, se deben utilizar mecanismos de protección (por ejemplo, cifrado de datos) que cumplan con el estado de la técnica.

6.3 Instalación y actualizaciones

(1) Antes de la instalación/configuración de software u cualquier otra funcionalidad, el cliente debe asegurarse de que existan las condiciones necesarias para su correcto funcionamiento. Para poder utilizar el portal SCDB.info, se requiere acceso al sitio web de SCDB.info. Para acceder a este sitio, se requiere una PC adecuadamente equipada con un navegador de Internet actualizado y un sistema operativo Windows.

(2) Eifrig Media ofrece actualizaciones de software en intervalos irregulares. La descarga de la actualización es una condición obligatoria para garantizar que el cliente utilice la versión más reciente del software y pueda aprovechar la funcionalidad más reciente. Eifrig Media señala que la funcionalidad no se puede utilizar o solo se puede utilizar de manera limitada si no se instalan las actualizaciones. En este caso, Eifrig Media queda exenta de cualquier responsabilidad, siempre que demuestre que la deficiencia no se habría producido en caso de instalación de la última versión del software en cada caso.

6.4 Contenidos

(1) En la medida en que se utilice el término "Contenidos" en lo siguiente, esto incluye todos los datos, imágenes, gráficos u otra información que se pueda solicitar o proporcionar utilizando tecnologías proporcionadas (Internet, correo electrónico, WAP, PDA, etc).

(2) Si se proporciona contenido de Eifrig Media, rigen las siguientes regulaciones, siempre que no se haya acordado nada diferente en acuerdos especiales. No se permite editar, duplicar, distribuir o reproducir públicamente el contenido o partes del mismo ni utilizarlo para publicidad ni utilizarlo de ninguna forma que esté fuera del propósito especificado en el contrato, sin el consentimiento expreso por escrito de Eifrig Media.

7 Reclamaciones

(1) Independientemente de la responsabilidad por defectos por parte de Eifrig Media según el punto 9, párrafo 2, se solicita al cliente que notifique a Eifrig Media por escrito cualquier reclamación con respecto al servicio sin demora y, si es posible, dentro de un período de tiempo de 14 días después de conocer el motivo de la reclamación. No cumplir con este plazo no tiene efecto en las reclamaciones contra Eifrig Media por deficiencias. Las reclamaciones deben dirigirse a info@scdb.info o a Eifrig Media, Neumann-Reichardt-Strasse 27, 22041 Hamburgo.

8 Consecuencias de la violación de los deberes

(1) Eifrig Media no se hace responsable de los daños resultantes de una violación de deber que sea responsabilidad del cliente y que se hubiera podido evitar si el cliente hubiera cumplido con el deber.

(2) En caso de violaciones graves de los deberes que son responsabilidad del cliente, así como en caso de hechos sospechosos graves y justificados de una violación de los deberes, Eifrig Media tiene derecho a bloquear el servicio o la funcionalidad respectiva relacionada con la violación.

(3) La empresa Eifrig Media se reserva el derecho de investigar y emprender acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a su exclusivo criterio, viole esta disposición, incluyendo, sin limitación, la terminación de su cuenta y la notificación de dicha actividad a las autoridades policiales.

9 Responsabilidad

9.1 Cliente

(1) El cliente es responsable de las violaciones de los derechos de terceros directamente ante los terceros. En caso de reclamaciones justificadas de terceros, el cliente está obligado a indemnizar a Eifrig Media siempre que no pueda demostrar que no es responsable de la violación del deber que causó los daños.

9.2 Eifrig Media

(1) La responsabilidad de Eifrig Media por defectos en caso de reclamaciones debidamente notificadas se rige por las disposiciones legales. Las restricciones de responsabilidad establecidas en estas condiciones generales no se ven afectadas por ello.

(2) La responsabilidad de Eifrig Media se rige por las disposiciones legales.

10 Privacidad

(1) Los datos personales se recopilan, procesan y utilizan únicamente con el propósito de brindar el servicio y su utilización, siempre que no se requiera un consentimiento adicional por separado. Se obtendrá un consentimiento separado para los datos que vayan más allá de esto.

(2) Los datos se almacenarán dentro del marco de las regulaciones legales. Para la ejecución del contrato, para la línea directa y para el soporte técnico de los servicios/funcionalidades utilizados por el usuario, los datos del usuario en el marco del procesamiento de datos del pedido pueden ser comunicados a empresas subcontratadas.

12 Tarifa y cambio de servicio

(1) La tarifa anual por la descarga de pago es de 9,95 euros.

(2) Eifrig Media se reserva el derecho de cambiar el contenido de estas condiciones generales, siempre que el cambio sea justo y razonable para el cliente.

(3) Además, Eifrig Media tiene derecho a cambiar estas condiciones generales con un aviso previo de seis semanas. Eifrig Media informará al cliente sobre el cambio respectivo por correo electrónico o por escrito. Al mismo tiempo, se informará expresamente al cliente de que el cambio respectivo se convertirá en un elemento del contrato existente entre las partes contractuales si el cliente no se opone al cambio por escrito o por correo electrónico dentro de un plazo de seis semanas después del anuncio. Si el cliente se opone, cada parte tiene derecho a rescindir el contrato por correo electrónico o por escrito con un plazo razonable para la terminación.

13 Plazo mínimo del contrato y cancelación

(1) El contrato tiene una duración de un año (365 días) y no se puede cancelar antes de que expire el año.

(2) El contrato finaliza automáticamente después de 365 días, siempre que el cliente no renueve el contrato por otro año con anticipación.

(3) En caso de sospecha de mal uso de datos o violación de los Términos y Condiciones, Eifrig Media se reserva el derecho de suspender el acceso a la cuenta de usuario en cualquier momento. Esto puede suceder con o sin proporcionar razones, y con aviso previo o efecto inmediato. En un escenario así, también es posible la terminación del contrato, lo que podría resultar en la pérdida y eliminación de toda la información asociada a la membresía. Esto incluye, especialmente, la pérdida del acceso a los datos que podrían haber sido adquiridos a través del servicio.

(4) Para eliminar su cuenta de usuario y todos los datos personales, envíe un mensaje desde la dirección de correo electrónico almacenada en su cuenta a info@scdb.info.

14 Reembolso

(1) No hay derecho a un reembolso de la tarifa anual.

(2) A discreción de la dirección de Eifrig Media, en casos aislados se puede reembolsar la tarifa anual en caso de que el cliente tenga problemas técnicos. Habrá una verificación por parte de la dirección. Para esto, póngase en contacto con Eifrig Media (registrierung@scdb.info)

15 Otras disposiciones

(1) La relación contractual entre las partes contractuales se rige por la legislación alemana.

(2) Si disposiciones individuales de estas condiciones generales son o se vuelven ineficaces, esto no afectará la efectividad de las disposiciones restantes.

(3) Eifrig Media no reconoce condiciones generales diferentes o adicionales por parte del cliente.