Condiciones de uso

  1. Todos los productos, programas y datos de scdb.info están protegidos respecto de sus nombres, copyrights, marcas y con respecto a la ley de competencia desleal. El único propietario de todos estos derechos es Eifrig Media, Neumann-Reichardt-Strasse 27, 22041 Hamburgo. Estos derechos son intransferibles. Tras la rescisión de un contrato de descargas onerosas, y siempre que la cuota anual haya sido completamente satisfecha, Eifrig Media garantiza el derecho no exclusivo ni intransferible, no alquilable ni prestable a instalar los programas y datos o bien las bases de datos descargadas de www.scdb.info exclusivamente al cliente indicado en el pedido y para fines privados y a utilizar el contenido impreso en los manuales proporcionados y/o guardados en el software en cada caso exclusivamente para él mismo.

  2. El cliente y los usuarios de un producto de www.scdb.info aceptan la aplicación de los términos de uso y se comprometen a utilizar el producto exclusivamente dentro del marco de los términos de uso aceptados. Eifrig Media recuerda que el software y las bases de datos están protegidos por los derechos de propiedad intelectual relativos a programas y bases de datos. Cualquier violación de los mismos será denunciado y perseguido.

  3. Al aceptar los Términos de Uso y pulsar el botón de descarga, el cliente se considera informado y manifiesta explícitamente su acuerdo en que su derecho de renuncia a los productos ofrecidos en descarga expira en el mismo momento en el que la descarga ha comenzado. Por ello, no existe ningún derecho a devolución o reembolso de acuerdo con la Ley de Venta a Distancia (Distance Selling Act).

  4. Eifrig Media recuerda además expresamente que sin su consentimiento escrito previo, el cliente no podrá otorgar a terceros el software, datos y/o bases de datos o parte de los mismos, conceder licencias a terceros, o facilitar el acceso o uso de los mismos a terceros en ningún modo o forma, por ejemplo, como parte de un contrato de trabajo o para copiarlo de un ordenador/PC a otro ordenador/PC o a cualquier otro medio de almacenamiento de datos informáticos, o a modificar, traducir, desarrollar de nuevo, descompilar o desmontar el mismo. Se entiende por terceros a efectos de esta cláusula todas las sucursales, independientes o no, las filiales o empresas del grupo del cliente en los términos indicados en el artículo 18 de la Ley de Sociedades (AktG).

  5. Los productos electrónicos o de cualquier otro tipo de www.scdb.info se producen incluyendo la protección de datos (comprobación de direcciones y otros datos similares). Si se demuestra que el cliente o terceros a los que él ha suministrado el producto o a los que él ha ayudado realiza un uso no autorizado que supone una violación de los derechos de propiedad intelectual o de datos protegidos en la medida en que se ha utilizado más allá de los términos acordados y de la utilización descrita, se considera ésta prueba suficiente de la violación de los términos de uso. En tal caso, además del desistimiento inmediato, se requerirá que el cliente facilite la información completa sobre el tipo y el alcance del derecho de la propiedad intelectual y/o el uso de la violación del derecho así como la compensación total de los costes directos e indirectos derivados de la persecución legal necesaria. En caso de actuación culposa, se requerirá al cliente, a discreción de Eifrig Media, a pagar una compensación por los daños específicos causados, a devolver las ganancias ilegales obtenidas, o a pagar una regalía razonable. Eifrig Media se reserva el derecho a reclamar una compensación en caso de acciones que superen lo anterior.

  6. Eifrig Media no asume ninguna responsabilidad derivada de la exactitud e integridad de los datos.

  7. Soporte técnico y de contenido: El usuario de scdb.info no tiene derecho a soporte técnico o de contenido. Sin embargo, los clientes podrán dirigirnos sus preguntas a info@scdb.info. Esperamos con interés sus comentarios y sugerencias.

  8. Limitación de responsabilidad: Eifrig Media excluye cualquier tipo de responsabilidad por cualquier tipo de daños y perjuicios (por ejemplo, pérdida de información, gastos adicionales o resultados insatisfactorios) en que incurran los usuarios por el uso o intento de uso del software. En particular, Eifrig Media no se hace en ningún caso responsable respecto del usuario o terceras personas de la compensación por daños consecuentes, accidentales o indirectos de multas o sanciones e, igualmente, no será responsable de pretensiones de indemnización por lucro cesante, interrupción de la actividad económica, pérdida de información comercial, o cualquier otra pérdida económica derivada del uso o intento de uso del software. Esta exención de responsabilidad no se aplicará en caso de dolo o negligencia grave. Las demandas derivadas de exigencias establecidas por ley no se verán afectadas por esta cláusula.

  9. Información general: Para estos términos y condiciones rige exclusivamente el derecho alemán. El lugar de jurisdicción será el de Hamburgo (Alemania). El usuario acepta tanto la aplicación del derecho alemán como la determinación del lugar de jurisdicción. Si una de las cláusulas de estos términos y condiciones se declara nula por el tribunal o no ejecutable, tal decisión no tendrá efecto sobre el resto de las cláusulas.