Instrucciones de instalación

  1. Acceder a SCDB.info con su nombre y clave de acceso e ir a página de producto de los Alpine INE-S900R. Después de esto, hacer click en el botón de Download y guardar el archivo alpine-ine-s900r.zip a su disco duro.

  2. Descomprimir el archivo alpine-ine-s900r.zip con el programa correspondiente en el directorio raíz de un lápiz de memoria USB vacio. Es necesario que el archivo alpine-ine-s900r.csv.

  3. Conectar el lápiz de memoria USB directamente al INE-S900R (el conector USB se encuentra detrás de la unidad) o en el cable USB incluido en la caja del sistema de navegación.

  4. Encender la unidad. Presionar el botón de Menu en la parte izquierda de la unidad, entonces presionar Setup. Seleccionar Navi en la parte izquierda y presionar POI personales.

         

  5. Presionar el botón Actualizar para importar la base de datos de las cámaras de tráfico en su sistema. Confirmar seleccionando Si.

         

  6. El proceso de actualización puede tardar unos minutos. Por favor espere hasta que aparezca en pantalla la confirmación.