Instrucciones de instalación

  1. Entre para SCDB.info con su clave de acceso y vaya a la página de producto para productos iGO 8 OEM. Presione el botón Descargar y guarde el archivo igo-oem.zip a tu disco duro.

  2. Descomprimir el archivo con un programa adecuado - recomendamos WINZIP - en una carpeta de destino de su elección en su ordenador.

  3. Tienes que encontrar el directorio de instalación correcta del software de navegación iGO. Se puede guardar en una tarjeta SD o en la memoria interna (flash drive).

    Opción 1: Encienda el dispositivo GPS y conectarlo a la computadora. Vaya a "Mi PC" y la búsqueda de directorio ".../CONTENT/speedcam".

    Opción 2: Retire la tarjeta SD de su dispositivo GPS. Luego encienda su dispositivo GPS y conectarlo a la computadora. Vaya a "Mi PC" y la búsqueda de directorio ".../CONTENT/speedcam".

  4. Copie los tres archivos descomprimidos en el directorio ".../CONTENT/speedcam". Tal vez usted tiene que reemplazar los archivos existentes de mayor edad.

  5. GPS Desconecte y equipo y volver a arrancar el dispositivo GPS pulsando la tecla RESET.

  6. Salir a la calle con su dispositivo GPS, encenderlo y entrar posición GPS (sólo funcionará con punto de GPS real). Eche un vistazo también al menú de navegación y ajustes si hay una opción para activar radares.